Noticias-Comunicados



Aquellos asociados que deseen federarse para realizar actividades de montaña deben leer atentamente la información siguiente y seguir estás instrucciones: 


La federación de los miembros de nuestra Asociación se realizará a través del Grupo de Montaña de la Hermandad de Donantes de Sangre, que de forma desinteresada nos ofrece esa posibilidad.

PRECIO:
El coste de la Licencia de Montaña para el año 2019 asciende, en el caso de adultos, a 70€ por persona (precio fijado por la Federación). 
El precio cubre el año en curso, independientemente del momento del año en que se realice.

EN CASO DE RENOVACIÓN DE LICENCIA:
Los que renueven la licencia sólo tienen que hacer el ingreso de 70€ en la cuenta: ES74 2048 2000 6834 0037 6630 abierta a nombre de Ignacio Álvarez Holguera (no olvidar indicar claramente en el impreso el nombre y apellidos de quien hace el ingreso) y mandar un correo-e comunicándolo a esta dirección: asociacionatv2017@gmail.com poniendo en el “asunto” del correo: “Para federarse”.

EN CASO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR PRIMERA VEZ:
Los que soliciten la licencia por primera vez tienen que hacer el ingreso de 70€ en la cuenta: ES74 2048 2000 6834 0037 6630 abierta a nombre de Ignacio Álvarez Holguera (no olvidar indicar claramente en el impreso el nombre y apellidos de quien hace el ingreso) y mandar un correo-e comunicándolo a esta dirección: asociacionatv2017@gmail.com poniendo en el “asunto” del correo: “Para federarse”.
Además, en el correo-e se tienen que enviar los siguientes datos (en este orden):

·        nombre y apellidos completos (tal como figuran en el DNI)
·        fecha de nacimiento
·        DNI
·        domicilio completo, incluido C. Postal
·        número de teléfono
·        dirección de correo electrónico


INICIO DE LA COBERTURA DE LA LICENCIA DE FEDERACIÓN:
Las coberturas de las licencias comienzan el día en que se haga, por parte del responsable del Grupo de Montaña de la Hermandad de Donantes de Sangre, la transferencia del importe de las mismas a la Federación, independientemente de que obre en vuestro poder el carnet. Las transferencias se realizarán los días 15 y 30 de cada mes, siendo la primera de ellas el 15 de diciembre.

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CORREO-e
Los asociados que deseen recibir noticias por el correo-e, y que hasta ahora no las estén recibiendo, se ruega envíen un correo-e solicitándolo a esta dirección: asociacionatv2017@gmail.com

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¿TE INTERESA LA FOTOGRAFÍA, EL TEATRO, LA MÚSICA O EL SENDERISMO DE FIN DE SEMANA?
Si estas interesado en participar en alguna de estas actividades, manda un correo-e  a  esta dirección: asociaciónatv2017@gmail.com  e indícanos cuál es el tema de tu interés.
Si se reúnen una cantidad suficiente de personas interesados en un tema de los mencionados, intentaremos poner en marcha la actividad.